La Dirección de GRUAS BONET considera su obligación garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y otras normativas aplicables en todas y cada una de las actividades que se desempeñan en la organización. Actividades como son el servicio de grúas móviles autopropulsadas, grúas hidráulicas articuladas, grúas autocargantes, transporte convencional y transporte especial de mercancías por carretera.
La misión de GRÚAS BONET pasa por ofrecer soluciones y servicios innovadores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y así como llegar a ser un referente en la industria, obra civil, edificación y en el campo de las energías renovables.
Su política se basa en:
– El empeño por satisfacer a nuestros clientes presentes y futuros, atendiendo a sus necesidades con todas las alternativas posibles. El futuro de GRÚAS BONET está determinado por la calidad de nuestra respuesta a las necesidades del cliente.
– Eficacia: Todos nuestros servicios son realizados con unos estrictos estudios técnicos y protocolos de seguridad; diseño y calidad; convirtiendo a todas y cada una de nuestras maniobras en trabajos eficaces y con un máximo grado de fiabilidad y optimización.
– Profesionalidad: La estructura operativa que en GRÚAS BONET proporcionamos para el desarrollo de todos nuestros servicios, se apoya en un dispositivo humano de profesionales especializados y altamente cualificados.
– Compromiso con el medio ambiente y la seguridad laboral: tanto en nuestro centro de trabajo como en los ajenos se tomarán las medidas necesarias para minimizar sus efectos en el entorno y en la seguridad y de nuestros empleados y terceros.
– Garantizar a toda nuestra organización de un ambiente estable y saludable donde primen los valores.
La Dirección de GRÚAS BONET está comprometida y se asegurará que puede alcanzarse mediante:
– Un contacto continuo con nuestros clientes y empleados, con el compromiso firme de proporcionar las soluciones más adecuadas en cada caso.
– El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en todas nuestras actividades, así como otros requisitos que la organización suscriba en elevación, movimiento y transporte, medio ambiente y seguridad y salud laboral.
– El cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes, con un estricto cumplimiento de los plazos de ejecución y de las fases previstas.
– La mejora continua de los procesos de GRÚAS BONET y de la eficacia de su sistema de gestión de calidad.
– La mejora continua del desempeño y gestión ambiental y la protección del medioambiente y prevención de la contaminación.
– La mejora continua del desempeño y gestión de la seguridad y salud laboral y la prevención y de los riesgos, daños y posible deterioro de la salud, protegiendo a cada uno de los actores de nuestro entorno laboral.
– Del mantenimiento de un ambiente laboral estable, apoyando el talento, la formación y la cualificación, incentivando la consulta y participación de los trabajadores.
– Fomentar el talento y la participación como mejora a nuestros procesos y la consecución de nuestros objetivos.
– Enfoque preventivo en la toma de nuestras decisiones para el aseguramiento de la calidad identificando los riesgos y las oportunidades de las mismas.
– Haciendo partícipes a nuestros suministradores y a toda la organización en la idea de que la calidad está presente en todas nuestras decisiones, actividades y les involucramos en la consecución de los objetivos.
Esta Política debe ser entendida y asumida por todos, considerándose esta Dirección su principal garante.
La Dirección de GRUAS BONET se compromete a revisar anualmente la política de Gestión, para asegurarse que sigue siendo pertinente y apropiada. Propondrá objetivos y metas viables para desplegar esta política, con el propósito de mejora constante, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.
Valencia a 22 de Noviembre 2021